Advertisement

Delcy Rodríguez lideró una reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes y Alto Mando Político

La presidenta encaargad de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró este jueves una reunión de trabajo con gobernadores, alcaldes e integrantes del Alto Mando Político; con el objetivo de evaluar y coordinar estrategias orientadas al desarrollo del país.

También se abordaron puntos para el avance de los proyectos regionales y locales, haciendo especial énfasis en la optimización de los recursos y en la articulación eficiente entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales.

Asimismo, se destacaron las líneas de acción prioritarias para garantizar la estabilidad económica y la protección social de la población venezolana en los próximos meses.

ADVERTISEMENT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *