Advertisement

María Corina Machado manifestó su solidaridad con los afectados por el terremoto en Panamá: “Muchísima fuerza”

La líder opositora venezolana María Corina Machado expresó su solidaridad con los ciudadanos panameños afectados por el terremoto registrado este jueves, así como con los venezolanos que residen en ese país centroamericano.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, Machado envió sus oraciones y palabras de aliento a las personas afectadas por el movimiento sísmico.

«Mi cariño y oraciones a todos los panameños que han sido afectados por el terremoto de esta tarde, y a todos mis queridos venezolanos que viven en este gran país», escribió la dirigente opositora.

ADVERTISEMENT

Machado también destacó la solidaridad que caracteriza a ambos pueblos y manifestó su confianza en que se hará presente nuevamente ante esta situación de emergencia.

«En esta hora difícil veremos nuevamente la inmensa solidaridad y generosidad que caracteriza a nuestros pueblos», expresó.

Finalmente, la opositora agradeció a los panameños por el afecto con el que la han recibido y concluyó su mensaje con palabras de aliento: «Gracias por acogerme con tanto afecto; muchísima fuerza», acompañado de un emoji de oración.

Su mensaje estuvo dirigido tanto a los ciudadanos panameños afectados por el sismo como a la comunidad venezolana que vive en Panamá.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *