
La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), expresó este martes su firme solidaridad con la dirigente opositora y Premio Nobel de la Paz María Corina Machado, tras denunciar que nuevamente se le ha impedido el acceso al territorio venezolano.
A través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de la red social X, la alianza opositora rechazó la medida e instó a las autoridades a garantizar de manera inmediata el pleno ejercicio de los derechos políticos y ciudadanos de Machado, incluyendo su derecho a permanecer y transitar libremente por el país con garantías de seguridad.
Asimismo, la coalición extendió el reclamo en favor de todos los ciudadanos que se encuentran en el exilio por motivos políticos, enfatizando que la repatriación con plenas garantías es un principio inalienable para todos los venezolanos.
ADVERTISEMENT
«El regreso seguro de los exiliados y perseguidos políticos es una condición fundamental para la recuperación de la democracia en Venezuela», enfatizó la Plataforma Unitaria en su pronunciamiento público.
Desde la Plataforma Unitaria Democrática expresamos nuestra firme solidaridad con la líder de las fuerzas democráticas, María Corina Machado, @MariaCorinaYA a quien, según informaciones recientes, se le ha impedido una vez más ingresar a suelo patrio.
Rechazamos esta situación y…
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) September 23, 2026
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.













Deja una respuesta