
El dirigente político venezolano César Pérez Vivas denunció el bloqueo de ingreso al país impuesto contra la líder opositora María Corina Machado, señalando que en solo 24 horas se impidieron tres intentos de retorno a territorio nacional.
A través de un pronunciamiento público en X, Pérez Vivas calificó las acciones del régimen venezolano como una «infame persecución» contra la representación de las fuerzas democráticas, afirmando que a Machado se le está otorgando un trato equivalente al de una «presa política en el exterior». De igual forma, aseveró que estas restricciones ponen de manifiesto el temor de la administración gubernamental.
#AHORA | El miedo de la narcodictadura es evidente tras bloquear, en solo 24 horas, tres intentos de ingreso al país de @MariaCorinaYA.
Denunciamos ante el mundo esta infame persecución contra la líder de las fuerzas democráticas, a quien se le da un trato de presa política en…
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) September 23, 2026
ADVERTISEMENT
El dirigente también criticó las asimetrías y doble rasero del sistema actual, cuestionando que se permita el libre desplazamiento internacional de figuras del gobierno como Delcy Rodríguez a Estados Unidos, mientras se niega arbitrariamente el derecho a regresar a su propia patria a una ciudadana venezolana.
Finalmente, Pérez Vivas hizo un llamado a la comunidad internacional a no asumir un «silencio cómplice» frente a estas violaciones y exigió el cese inmediato de las restricciones políticas y territoriales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.













Deja una respuesta