Advertisement

Remoción de más de 792 mil toneladas de escombros en La Guaira alcanza más del 37% tras los sismos

​Evaluación de los avances en la remoción y procesamiento de escombros en Caraballeda por los recientes sismos en el estado La Guaira, centró la agenda de trabajo para priorizar la atención a las comunidades. El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, informó el procesamiento de más de 792 mil toneladas de materiales, cifra que representa más del 37% del total de desechos generados por el evento telúrico.

Asimismo, la directora regional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe, Michelle Muschett, destacó la solidaridad del pueblo venezolano y detalló: «desde el segundo día posterior a los sismos se ha implementado el uso de tecnología y drones para medir los impactos y priorizar la atención» .

Con información del Ministerio de Comunicacion e Información

ADVERTISEMENT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *