Advertisement

Foro Penal denuncia que continúan traslados de presos políticos: «Hay límites legales y morales que no se pueden vulnerar»

Gpnzalo Himion, director-vicepresidente de Foro Penal, denunció la tarde de este jueves que los traslados de presos políticos en diferentes centros de reclusión continúan sin notificaciones previas a los familiares.

En las últimas horas, diversos ONG han levantado la voz contra las prácticas de las autoridades penitenciarias contra los reos en El Rodeo I, donde allegados ha confirmado al menos 32 traslados a espaldas de los abogados.

«Con un ser humano, aún preso, no se puede hacer lo que al poder le venga en gana. Hay límites legales, y hasta morales, que no se pueden vulnerar», expresó Himiob en su cuenta en X.

ADVERTISEMENT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *