
El partido político Voluntad Popular celebró este sábado la excarcelación de los presos políticos Damián Rojas, Henry Castillo, Gilbert Araña, Juan Lagos, José Gregorio Valladares, Wilder Vásquez y Wilfredo José Díaz Montoya, quienes salieron del Internado Judicial El Rodeo I.
Según informó la organización, las liberaciones ocurrieron en el día de hoy. El partido señaló que cada excarcelación representa un alivio para las familias de los detenidos, aunque advirtió que el proceso permanece incompleto.
Voluntad Popular indicó que “todavía quedan muchos presos políticos esperando volver con sus familias” y reiteró su llamado a la liberación de todas las personas privadas de libertad por motivos políticos en Venezuela.
ADVERTISEMENT
La organización sostuvo que estas salidas no agotan la demanda de libertad plena para el resto de los detenidos y reiteró la exigencia de que “los liberen a todos”.
Hoy fueron excarcelados de Rodeo I los presos políticos Damián Rojas, Henry Castillo, Gilbert Araña, Juan Lagos, José Gregorio Valladares, Wilder Vásquez y Wilfredo José Díaz Montoya.
Cada excarcelación importa, pero todavía quedan muchos presos políticos esperando volver con… pic.twitter.com/ywP0yjaOGM
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) September 26, 2026
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.













Deja una respuesta