Advertisement

Delcy Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo con la delegación empresarial de Baker Hughes

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este viernes 2 de octubre a una delegación internacional de la empresa de servicios energéticos Baker Hughes, encabezada por su presidente ejecutivo, Lorenzo Simonelli.

En la actividad participan autoridades nacionales del sector hidrocarburos, así como directivos de las firmas Lindsayca y New Stratus Energy, con el propósito de abordar alianzas operativas y la concreción de nuevos proyectos orientados al desarrollo de la producción de gas natural en el país.

El encuentro se suma a una serie de jornadas técnicas e institucionales previas entre representantes de la industria energética y el Ministerio del Poder Popular de Hidrocarburos.

ADVERTISEMENT

Entre los puntos de la agenda de trabajo destacan la evaluación de esquemas de infraestructura en áreas gasíferas continentales y el despliegue de tecnologías aplicadas a la eficiencia operativa y la reducción de emisiones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *