Advertisement

Incidente eléctrico en el Orinoco: Sin heridos tras colapso de cable eléctrico sobre una embarcación fluvial (Video)

La tarde de este viernes, un cable perteneciente al tendido eléctrico que conecta a Puerto Nuevo con Puerto Páez se desprendió y cayó directamente sobre un autobús ubicado a bordo de una embarcación fluvial en el río Orinoco.

El accidente desató momentos de profundo miedo entre los pasajeros ante el peligro inminente de una descarga eléctrica, aunque, según  los reportes de prensa de la zona, los organismos de seguridad confirmaron que la situación fue controlada sin reportar personas heridas ni víctimas fatales.

Equipos técnicos y de rescate se presentaron con rapidez en este punto fronterizo para asegurar la zona y normalizar el tránsito fluvial.

ADVERTISEMENT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *