Advertisement

Delegaciones abandonaron la ONU y Netanyahu fue abucheado al iniciar su discurso ante la Asamblea General

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue recibido con abucheos y con la salida de decenas de delegaciones de la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuando comenzó su discurso durante el debate general del organismo en septiembre de 2025.

Mientras Netanyahu se dirigía al podio, numerosos representantes abandonaron el recinto en señal de protesta, dejando amplios sectores de la sala vacíos. Al mismo tiempo, también se escucharon aplausos de otros asistentes que permanecieron en sus puestos.

El presidente de la sesión tuvo que pedir reiteradamente orden en el salón ante los abucheos, aplausos y el movimiento de las delegaciones.

ADVERTISEMENT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *