Advertisement

Delcy Rodríguez encabezó Consejo de Ministros para avanzar en la rehabilitación integral de viviendas y servicios públicos a dos meses de los terremotos

Este miércoles, la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, al encabezar el Consejo de Ministros; con el objetivo de revisar el balance de gestión y la atención a las familias afectadas a dos meses de los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio.

Acompañada por los Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno y el tren ministerial, Rodríguez reafirmó que el Estado continúa avanzando hacia la fase de rehabilitación integral de viviendas y restauración de servicios públicos.

Como parte de las acciones para mantener la estabilidad y crecimiento económico de la Nación, en días anteriores dio información de interés, entre las cuales está:

ADVERTISEMENT

  • Plan de Protección Habitacional: Meta de 4 mil viviendas para este 2026.
  • 377 nuevas viviendas ya entregadas.
  • Instalación inicial de más de 100 campamentos transitorios y la habilitación de espacios temporales en el Poliedro de Caracas y el Estadio Monumental.
  • Más de 13 mil edificaciones intervenidas a través del Plan Venezuela Renace, beneficiando a 66 mil personas.
  • Asignación de créditos a juntas de condominio y propietarios, sumado a planes de adquisición en el mercado secundario.
  • Segunda Consulta Popular Nacional el 18 de octubre.
  • Eliminación de alcabalas policiales en las ciudades para dar paso a un sistema de patrullaje inteligente.
  • Simplificación de trámites y el desarrollo de servicios digitales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *