Advertisement

Primer representante venezolano en la Cámara de Florida apuesta por un «empuje» hacia elecciones libres en Venezuela

Samuel Vilchez, miembro de la Cámara de Representantes de Florida, habló sobre la situación política de Venezuela y la relación con Estados Unidos. El primer venezolano con un escaño en la entidad norteamericana celebró los cambios que ha habido en Caracas a raíz del 3 de enero.

En una entrevista para el circuito Onda de Unión Radio, Vilchez celebró la captura de Nicolás Maduro a principios de 2026

«Lo que sucedió el 3 de enero muchos venezolanos le damos la bienvenida a eso porque pensamos que lo que ha pasado en Venezuela no está bien, pero si queremos ver un empuje hacia elecciones libres y democráticas»

ADVERTISEMENT

Sobre la política de migración de Trump, Vilchez dijo que ha perseguido «brutalmente» a las comunidades extranjeras.

«Acá en la Florida tenemos la tasa de deportación más alta y vemos ahora como ciudades construidas por migrantes como Doral son pueblos fantasmas porque se ha creado un ambiente de zozobra y miedo en las comunidades migrantes que no solo los afecta a ellos, sino a la economía local».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *