Advertisement

Jorge Rodríguez asistió a celebración diplomática del 250 aniversario de la independencia de EE.UU. invitado por John Barrett

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que asistió a una recepción organizada por el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, John Barrett, con motivo de la conmemoración del 250 aniversario de la Declaración de Independencia estadounidense.

A través de su canal oficial de Telegram, Rodríguez compartió fotografías del encuentro y manifestó su satisfacción por haber participado en la actividad, a la que aseguró haber asistido tras recibir la invitación del representante diplomático estadounidense.

«Asistimos complacidos a la invitación del Encargado de Negocios de la Embajada de EE.UU., John Barrett, para celebrar el 250 aniversario de su declaración de independencia», escribió.

ADVERTISEMENT

En su publicación, el titular del Parlamento también resaltó la importancia de los vínculos bilaterales y consideró que la cooperación entre Caracas y Washington es fundamental para el bienestar de ambas sociedades.

«Los estrechos lazos de cooperación entre nuestros gobiernos son herramienta fundamental para la estabilidad y la prosperidad de toda nuestra gente», afirmó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *