Advertisement

Tampa Bay venció a Cleveland y jugará la Serie Mundial ante Milwaukee

Las Rayas de Tampa Bay se convirtieron en los nuevos campeones de la Liga Americana y sellaron su boleto a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, tras derrotar 7 carreras por 3 a los Guardianes de Cleveland en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, dejando el cruce a su favor con cuatro victorias sobre dos.

El equipo de Tampa Bay aseguró el triunfo gracias a una destacada actuación de su representación dominicana. En la ofensiva, el bateador Junior Caminero brilló al irse de 3-2 con un cuadrangular decisivo, anotando e impulsando dos carreras.

Desde el montículo, el abridor dominicano Freddy Peralta se acreditó la victoria con una sólida labor de 5.1 entradas, en las que apenas permitió cinco imparables y una carrera, con tres boletos y tres ponches concedidos.

ADVERTISEMENT

Por el lado de Cleveland, la derrota recayó en el abridor estadounidense Shawn Armstrong, quien solo pudo mantenerse en la lomita durante un episodio en el que toleró un hit y una carrera limpia. En el ataque de los Guardianes, el campocorto venezolano Bryan Rocchio conectó un sencillo en cuatro turnos y fue abanicado en una ocasión.

Con este triunfo, las Rayas de Tampa Bay ya alistan sus motores para medirse a partir de este viernes a los Cerveceros de Milwaukee, campeones de la Liga Nacional, en el inicio de la Serie Mundial por el título absoluto del béisbol de las Grandes Ligas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *