Advertisement

Corpoelec incorpora 15 MW al sistema eléctrico tras rehabilitación central hidroeléctrica tachirense

Personal especializado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutó labores de rehabilitación, adecuación y mantenimiento mayor en la Unidad N.° 2 de la Central Hidroeléctrica San Agatón, estado Táchira.

Esta incorporación aporta 150 megavatios de generación al Sistema Eléctrico Nacional, lo que permite reforzar de manera significativa la disponibilidad y estabilidad energética en la zona, de acuerdo con la información difundida por Corpoelec y el Ministerio de Energia Eléctrica en sus plataformas digitales.

Según la información, estas acciones benefician de forma directa a más de 100.000 familias, al igual que a distintos sectores productivos de la región suroccidental del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *