
La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) llevó a cabo una nueva donación de artículos e insumos esenciales en centros asistenciales de los estados La Guaira y Miranda como parte de sus esfuerzos para fortalecer el sistema público nacional.
A través de una publicación hecha en sus redes sociales, las organizaciones indicaron que la primera entrega tuvo lugar en el hospital regional José María Vargas y en el Periférico de Pariata, en el estado La Guaira, donde se entregaron materiales de limpieza e insumos para control y prevención de infecciones.
Entregamos materiales de limpieza e insumos para control y prevención de infecciones al hospital regional José María Vargas y Periférico de Pariata, en La Guaira.
Estos establecimientos de salud recibieron tambien herramientas y piezas sanitarias. https://t.co/FemxRC6Sxc— OPS OMS Venezuela (@OPSOMSVenezuela) October 13, 2026
ADVERTISEMENT
Asimismo, estos establecimientos de salud recibieron herramientas y piezas sanitarias para apoyar en las labores asistenciales.
Por otra parte, tres Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del estado Miranda recibieron kits de medicamentos e insumos esenciales. La entrega se llevó a cabo en El Quemaíto (Guatire), Santa Eduvigis (Barlovento) y La Loma (Cúpira).
La donación de la OPS/OMS también incluyó kits de higiene personal para trabajadores sanitarios de estas ASIC.
Tres Áreas de Salud Integral Comunitaria del estado Miranda recibieron kits de medicamentos e insumos esenciales: El Quemaíto (Guatire), Santa Eduvigis (Barlovento) y La Loma (Cúpira).
También se entregaron kits de higiene personal para trabajadores sanitarios de estas ASIC. https://t.co/CMsNbGHQQM— OPS OMS Venezuela (@OPSOMSVenezuela) October 13, 2026
Estas acciones forman parte de las labores que mantiene el organismo en apoyo institucional con las autoridades venezolanas para reforzar el sistema de salud nacional en diferentes aspectos y apoyar a las comunidades que resultaron afectadas tras los sismos del pasado 24 de junio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.











Deja una respuesta