Advertisement

Gobierno y exdiputados de la AN 2015 abren tercera etapa de diálogo, según canal Venezuela Verifica

Representantes del Gobierno de Venezuela y exdiputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 iniciaron este 14 de octubre la tercera fase de su proceso de diálogo, de acuerdo con un mensaje difundido por el canal de Telegram Venezuela Verifica. La información no ha sido corroborada por medios independientes.

Según ese reporte, en esta nueva etapa se prevé continuar las discusiones y acuerdos sobre la reestructuración del Poder Judicial, además de otros temas de interés. El canal reseñó que en los ciclos anteriores se alcanzaron los siguientes puntos:

– Primer ciclo (6 al 12 de agosto): se instalaron dos mesas técnicas. Una abordó la emergencia generada por el doble terremoto del 24 de junio; la otra se centró en el fortalecimiento de la democracia y de los poderes Judicial y Electoral.
– Segundo ciclo (18 al 25 de septiembre): se acordó acompañar el levantamiento de medidas administrativas contra portales de medios, revisar instrumentos legales vinculados con la libertad de expresión y conformar el Consejo de Revisión de Credenciales y Requisitos de Postulados al TSJ.

El mensaje no detalla avances concretos de esta tercera fase ni la identidad de los participantes.

Con información del canal de Telegram Venezuela Verifica. Ver publicación original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *