Advertisement

Embajada de EE.UU. dice haber reinaugurado la plaza Abraham Lincoln en Baruta

La Embajada de Estados Unidos en Caracas habría reinaugurado la plaza Abraham Lincoln, ubicada en Baruta, de acuerdo con un mensaje difundido por el canal informativo VAN Venezuela. La información, atribuida a El Nacional y a la cuenta de Instagram de la sede diplomática, indica que el acto se habría realizado el pasado 9 de octubre.

Según esa versión, la representación estadounidense agradeció a la Alcaldía de Baruta y al alcalde Darwin González por las labores de recuperación del espacio. La embajada también sostuvo que la actividad forma parte del fortalecimiento de los lazos entre Washington y Caracas y del avance del plan de tres fases del presidente Donald Trump y del secretario Marco Rubio.

3eraVoz.com no ha corroborado de manera independiente esta información con fuentes propias ni con otros medios. Se trata de un comunicado difundido por la propia embajada y replicado por el canal VAN Venezuela, que cita a El Nacional.

Con información del canal de Telegram VAN Venezuela. Ver publicación original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *