Advertisement

Lluvias generan colapso de inmueble en Petare: Bomberos de Caracas evalúan daños de manera preventiva

Producto de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas en la ciudad capital, se reportó el colapso estructural de una vivienda multifamiliar situada en el sector La #37 del Barrio La Unión, en la parroquia Petare, Municipio Sucre.

Ante la emergencia, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas (C.B.C.) se desplegaron de inmediato en el sitio para ejecutar labores de inspección y acordonamiento preventivo.

La comisión oficial permanece en el área garantizando el resguardo de la zona afectada, realizando la evaluación técnica de los daños materiales e impartiendo las recomendaciones e instrucciones de seguridad correspondientes a las familias del sector para mitigar riesgos adicionales.

ADVERTISEMENT

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *