
La aerolínea estadounidense Delta Air Lines, que suspendió sus operaciones en Venezuela en 2017 tras cancelar la ruta entre Caracas y Atlanta, estaría evaluando la posibilidad de reanudar sus servicios en el país, de acuerdo con declaraciones de un ejecutivo de la compañía citadas por portales especializados en aviación.
La posibilidad fue planteada durante la Cumbre de Líderes de Aerolíneas de CAPA para América Latina y el Caribe, celebrada en Ciudad de Panamá.
Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, afirmó que la compañía mantiene planes para regresar al mercado venezolano y destacó su potencial a largo plazo.
ADVERTISEMENT
“En Delta tenemos muchos planes para operar en Venezuela. Obviamente, se están ultimando los detalles, y el terremoto solo retrasó un poco las cosas, pero será un mercado importante para la industria en el futuro”, afirmó.
Delta suspendió en 2017 la ruta directa entre Caracas y Atlanta, en medio de las dificultades que atravesaba el mercado aéreo venezolano.
Según las declaraciones de Antilla, los daños ocasionados por el terremoto retrasaron los planes de la compañía, aunque el mercado venezolano continúa siendo considerado dentro de su estrategia para la región.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.











Deja una respuesta