
Tres senadores demócratas están presionando a la administración Trump para que haya transparencia sobre miles de millones de dólares en ingresos petroleros de Venezuela que se cree que están en una cuenta controlada por el gobierno de Estados Unidos.
En una carta obtenida por The Washington Post, los senadores Ron Wyden (D-Oregón), Elizabeth Warren (D-Massachusetts) y Sheldon Whitehouse (D-Rhode Island) piden al secretario del Tesoro, Scott Bessent, y al secretario de Estado, Marco Rubio, información sobre el estado y el uso de estos ingresos, que se están desembolsando desde una cuenta controlada por el Tesoro.
ADVERTISEMENT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.













Deja una respuesta