
Un sismo de magnitud 3,4 se registró este jueves 27 de agosto, a las 6:48 p. m., informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
De acuerdo con el organismo, el movimiento tuvo una profundidad de 7,2 kilómetros y su epicentro se ubicó a 20 kilómetros al noroeste de La Victoria, estado Aragua, en las coordenadas 10.390 N y 67.240 O.
Usuarios reportaron haber percibido el sismo en sectores de La Victoria, Maracay y Colonia Tovar. Hasta el momento no se han reportado daños asociados al movimiento.
ADVERTISEMENT
El evento se suma a la actividad sísmica registrada durante los últimos días en distintas zonas del país.
FUNVISIS
Sismo Sentido
27/08/2026 18:48
Mag (Mw): 3.4
Prof: 7.2 km
Epicentro: 10.390 N – 67.240 O
20 km al noroeste de La victoria pic.twitter.com/XOk48WiOlD— Funvisis (@SomosFunvisis) August 27, 2026
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.













Deja una respuesta