Advertisement

Venezolanos pidieron desde Londres que nadie olvide a los más de 500 presos políticos

Un grupo de migrantes venezolanos se congregaron este domingo desde el Big Ben, en el Palacio de Westminster, en Londres, Reino Unido, para exigir la libertad de más de 500 presos políticos en su país natal.

En imágenes compartidas en redes sociales se observaron a compatriotas criollos solicitar el fin de la represión y la persecución

La convocatoria de esta jornada fue realizada por la líder democrática María Corina Machado y se espera que genere manifestaciones de apoyo en al menos 120 ciudades de todo el mundo.

Venezolanos pidieron desde Bournemouth, Reino Unido, que nadie olvide a los más de 500 presos políticos en su país natal. Foto: @MundoConVzla / X

 

Venezolanos pidieron desde Bournemouth, Reino Unido, que nadie olvide a los más de 500 presos políticos en su país natal. Foto: @MundoConVzla / X

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Venezolanos pidieron desde Londres que nadie olvide a los más de 500 presos políticos se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *