Advertisement

Trabajadores, jubilados y pensionados comienzan a concentrarse en la plaza Brión para marchar por salarios dignos en Venezuela

Trabajadores, jubilados y pensionados comienzan a concentrarse en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, para marchar por salarios dignos en Venezuela.

La convocatoria reúne a distintos sectores laborales que se han dado cita en la Plaza Brión de Chacaíto, desde donde partirá la marcha que recorrerá la ciudad hasta llegar a la Plaza Morelos, en el centro de Caracas.

Los manifestantes reiteran su exigencia de un ajuste salarial acorde al costo de la vida y el respeto a los derechos laborales, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

Los sindicatos y representantes de los trabajadores han organizado varias protestas en los últimos meses para exigir aumentos salariales, reconocimiento de las contrataciones colectivas de los distintos gremios, así como el cese de la persecución contra la actividad sindical.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

La entrada Trabajadores, jubilados y pensionados comienzan a concentrarse en la plaza Brión para marchar por salarios dignos en Venezuela se publicó primero en AlbertoNews – Periodismo sin censura.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *