
Claudia Macero, jefa de prensa de María Corina Machado, regresó a Venezuela tras permanecer durante más de un año asilada en la Embajada de Argentina en Caracas.
Macero, integrante del equipo de comunicaciones de Vente Venezuela, permaneció en la sede diplomática argentina durante más de un año, en medio de la situación política venezolana.
Su retorno al país se produce luego de un prolongado período dentro de la embajada, donde permaneció junto a otros opositores venezolanos que buscaron protección diplomática.
ADVERTISEMENT
Hasta el momento, no se han divulgado públicamente detalles sobre las circunstancias específicas de su salida de la sede diplomática ni sobre las condiciones de su regreso a Venezuela.
La vuelta de Macero ocurre en un contexto político marcado por negociaciones entre distintos sectores, excarcelaciones de presos políticos y llamados de la oposición a avanzar hacia una nueva etapa política en Venezuela.
ÚLTIMA HORA | Claudia Macero, jefa de prensa de María Corina Machado, regresó a Venezuela.
«Es el momento de volver a casa, es el momento de recuperar este país (…) estoy abriendo camino como me los abrieron a mí, otros». https://t.co/VwBZHSQDPP pic.twitter.com/wLu7IPGUaU
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) September 28, 2026
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.










Deja una respuesta