
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) atrapó a seis integrantes de la banda «Los Topos de la Chatarra Roja». Estos hombres se metían en las tanquillas y alcantarillas de Caracas para robar cables de luz y de teléfono.
Los detenidos fueron identificados como: Álvaro De Jesús Jiménez Jiménez (34 años), Félix Alexander Cordero Viloria (41 años), José Rafael Aguana Ospino (34 años), Luis Alberto Duarte Meza (38 años), Randy Vargas Gudiño (31 años), Ramdholp Vargas Ramos (54 años).
Los sospechosos entraban a los subterráneos de la ciudad, cortaban los cables y luego los vendían en chatarrerías para ganar dinero. Debido a estas acciones, varias zonas de la capital se quedaban sin luz y sin servicio de teléfono.
Durante el operativo, los funcionarios recuperaron varios sacos llenos de cables. También decomisaron vehículos que, al parecer, los sospechosos compraron con las ganancias del negocio ilegal.
Todos los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público para que sigan las investigaciones y el proceso legal.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.
ADVERTISEMENT













Deja una respuesta