Advertisement

Juez da un ultimátum a la Casa Blanca para que explique por qué mantiene el veto a medios

El juez federal Timothy Kelly, que ordenó este jueves a la Casa Blanca levantar el veto a tres medios de comunicación, dio un ultimátum a la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que explique en las próximas horas por qué se sigue impidiendo el acceso de CNN, MS NOW y Politico al recinto.

El magistrado, que ordenó a primera hora del jueves restablecer de inmediato las acreditaciones de prensa de los profesionales afectados, dio como plazo hasta las 12:30 (18.30 GMT) para recibir explicaciones sobre el incumplimiento de la orden después de que los medios denunciaran restricciones de acceso a parte de su personal, explicó el reportero de Politico Kyle Cheney.

Los tres medios afectados no pudieron acceder a la Casa Blanca hoy cuando el presidente de EE.UU. recibe a su homólogo chino, Xi Jinping, de visita oficial en el país.

ADVERTISEMENT

EFE

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *