
Los Guardianes de la Revolución iraníes afirmaron el miércoles que lanzaron misiles contra una base estadounidense en Jordania, en represalia por los ataques norteamericanos a buques petroleros de la república islámica.
AFP
«En el marco de esta operación dirigida a castigar al agresor, se han atacado las instalaciones de mantenimiento y reparación, las zonas de preparación y los lugares de despliegue de los aviones de combate F-35, F-16 y F-15 (…) infligiendo graves daños al enemigo malintencionado», afirmaron los guardianes, citados por la agencia estatal IRNA.
ADVERTISEMENT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.













Deja una respuesta