Zulia│Comercios sufren por la escasez de gasoil y gasolina

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del estado Zulia (UCEZ) emitieron un comunicado en el que señalan que los comerciantes de la entidad “enfrentan un nuevo revés” ante la escasez de combustible que imposibilita el traslado de los empleados, de la mercancía y al realización de las actividades propias de cada empresa.

Exigen a las autoridades que manejan la administración del combustible en el Zulia e incluso al Ejecutivo nacional a que atienda “con prioridad” el tema del suministro de gasoil y gasolina.

 “La falta de combustible trae consigo el cierre forzado de empresas ante la imposibilidad de transporte, movilidad propia de los comercios y prestación de servicios esenciales en el sector alimentario y farmacéutico”, reseña parte del comunicado.

Los comerciantes manifiestan que están dispuestos a seguir trabajando “por y con los sectores productivos del país”, pero insisten en la solución urgente al problema del combustible para “evitar el cierre forzado de la economía en la región”.

 

Fuente: Foco Informativo.

A %d blogueros les gusta esto: