¡Vuelve Expozulia!

Después de cuatro años de ausencia, el evento más esperado por los zulianos vuelve nuevamente este 2022, Expozulia se realizará a partir del 10 al 20 de noviembre en el marco de las fiestas patronales de la Virgen de Nuestra Señora María del Rosario de Chiquinquirá.

Durante una rueda de prensa, el presidente del comité organizador, Carlos Dikson, manifestó que desde los primeros meses del año los empresarios realizaron su petición ante el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, para retomar la actividad emblemática en el estado.

«La actividad se realizará en un espacio de cuatro mil metros cuadrados en el Hotel Tibisay, mientras se rehabilita el tradicional hangar de Grano de Oro que, para este año, no tiene las condiciones para recibir el evento en su terreno», afirmó.

Dikson explicó además que desde este día y durante todo el mes de agosto se realizará la preventa de 180 estand, asimismo, comentó que el puesto de cuatro mil metros cuadrado tiene un costo en una primera fase de 740$.

«Queremos crecer hasta 240 estand de exhibición, tendremos un espacio en el salón Bolívar donde habrá una tarima donde todos los días habrán varios grupos musicales municipales y regionales amenizando el evento», dijo.

La entrada a la actividad será gratis para el disfrute de propios y visitantes.

«Queremos que todos participen este evento que volverá para aumentar el crecimiento de la economía en la región zuliana», puntualizó.

Por último, invitó a todos los empresarios a formar parte de esta tradicional actividad que es uno de los eventos que inicia la temporada navideña en la ciudad de Maracaibo.

 

Fuente: Diario La Verdad

Deja una respuesta