portadaSucesosZulia

PoliGuajira capturó a mujer solicitada por la justicia venezolana

#PrensaPoliGuajira
Fecha: 09/09/2023

Este sábado, en horas de la noche, efectivos del Centro de Coordinación Policial Municipal de la Guajira (PMDG), lograron capturar a Osneymy Sánchez, de 26 años de edad, quien estaba siendo requerida por la justicia venezolana, así lo informó el C/G, Dr. Alexander Beltrán, director general del referido cuerpo de seguridad.

Beltrán detalló que, la captura se efectuó durante un recorrido de seguridad en el sector El Calabazo, parroquia Sinamaica, municipio Guajira, por oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje quienes lograron avistar a un vehículo de transporte público el cual realizaba maniobras indebidas por lo que procedimos abordar el vehículo dándole la voz de alto, acatando la misma el conductor, acto seguido se procedió a verificar el documento de identidad del conductor y su acompañante en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que Sánchez se encontraba solicitada por el Ministerio Público.

Entretanto, el alto funcionario policial resaltó que la ciudadana se encontraba requerida por el Juzgado Cuarto de Control, Circuito Edo Zulia.

De inmediato fue trasladada al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.