MUNICIPIO MIRANDA | Alcalde Bolivariano Jorge Nava y empresa Corpoelec colocaron dos nuevos transformadores (+Video)

Una vez más cumpliendo con el compromiso adquirido de brindar mejor calidad de vida a los mirandinos, el Alcalde Bolivariano, Jorge Nava de la mano de la empresa Corpoelec y gracias al apoyo del Presidente, Nicolás Maduro Moros el día de hoy entregaron e instalaron dos nuevos transformadores en las parroquias San José y Faría, municipio Miranda, estado Zulia.

Los sectores beneficiados con esta donación fueron: Los Jobitos y Boca del Palmar, los cuales fueron beneficiados con un transformador de 50 kva y uno de 25 kva respectivamente.

Al respecto el Mandatario Local, Jorge Nava informó que el transformador de los Jobitos beneficiará a 25 familias y el de Boca del Palmar a 6 familias. » Gracias a Dios y a nuestro Presidente se le pudo dar respuesta, casi inmediata a los habitantes de estas comunidades y eso me llena de gran satisfacción, porque es muy fuerte estar sin electricidad».

Es un esfuerzo mancomunado que realizamos con la empresa Corpoelec por favorecer a los mirandinos y brindarles una mano amiga ante sus necesidades, en este caso el fluido eléctrico que es un servicio de gran importancia, puntualizó Nava.

Por su parte, Eliana Rodríguez, habitante del sector Los Jobitos agradeció a Dios primeramente, al Dignatario Nacional y a la Máxima Autoridad del municipio Miranda por esta respuesta inmediata, en relación a la sustitución del transformador, el cual se incendió hace apenas 3 días y que hoy fue solucionado el problema. «De verdad que han hecho un gran esfuerzo por garantizar que nosotros podamos contar con tanta prontitud con este transformador».

Redacción:Lcda. Oraine Monzant/ Lcdo.Javier Reyes.
Fotografías y vídeos:José Luis Piña/ Javier Reyes.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Fuente: Somos Noticia COL