SucesosZulia

Ladrones mataron a prestamista de una puñalada en el cuello en el Zulia

Sucesos.- Funcionarios de Homicidios del Cicpc en el Zulia, esclarecieron el homicidio de Aliro Antonio Trujillo Meneses (63), de nacionalidad colombiana, ocurrido en el sector Euro Atencio, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia.

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero, logrando la detención de los autores materiales del crimen. W.L.V de 54 años de edad y J.L.L.C de 17 años de edad.

También puedes leer: Ejecutivo de un banco robaba depósitos de la Plataforma Patria a sus clientes

Estos, motivado a que tenían conocimiento que el sexagenario se dedicaba al servicio de préstamos en la entidad zuliana y, había recibido bienes y dinero proveniente de esta actividad, los criminales ingresaron con la finalidad de despojarlo de las mismas.

La víctima al oponer resistencia, optaron los detenidos por asestarle una herida mortal en la región del cuello, causándole la muerte.

La detención de los homicidas se generó en los sectores Las Torres y Ciro Morales, parroquia Santa Bárbara, municipio Colon, estado Zulia.

Al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que, W.L.V se encuentra solicitado por el comando regional número 03, del estado Zulia, por Desertor y registro policial por Extorsión; como evidencia, se ubicó el arma homicida y las prendas de vestir usadas el día del crimen.

Siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

Douiglas Rico Cicpc/El Regional del Zulia.

Fuente: El Regional del Zulia