La Bodega va a tu Casa brindó atención a familias de la comunidad Balmiro León en Zulia

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), brindó atención a mil 378 familias con rubros de la canasta básica alimentaria a precios asequibles, en la comunidad Balmiro León, de la parroquia Idelfonso Vásquez, del municipio Maracaibo en el estado Zulia, por medio de la modalidad “La Bodega va a tu Casa”.

Esta jornada de atención se llevó a cabo en el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico donde se distribuyeron víveres esenciales a bajos costos, tales como leche, arroz, café, pasta, margarina, aceite, azúcar, entre otros, a precios insuperables para así contrarrestar los efectos de la guerra económica.

Durante el encuentro estuvo presente el Movimiento Somos Venezuela, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas “Hugo Chávez”.

Mirta Guillen, líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad, destacó “el agradecimiento es de todos por recibir esta atención de manera oportuna estas jornadas, gracias al apoyo de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro, por brindar este beneficio a todos los venezolanos, donde se adquieren variados productos con precios muy bajos”.

En consecuencia, Enrique Martínez, habitante de la comunidad Balmiro León, expresó “poder adquirir estos productos es de gran apoyo y ayuda a todos los zulianos, ya que los precios son extremadamente accesibles”.

De esta manera, la Misión Alimentación cumple con el desarrollo de las jornadas cada semana en diferentes comunidades del país, brindando de esta manera la posibilidad de adquirir rubros de la canasta básica a precios bajos, como parte de las políticas alimentarias en relación con las 3R.Nets y la activación del 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa PDVAL en Zulia