Fuerza Vecinal continúa desplegado en el Zulia sumando Fuerzas

Hoy 25 de Noviembre el Partido Fuerza Vecinal en el estado Zulia se despliega por la Parroquia Cacique Mara acompañando a la comunidad de la mano y escuchando sus problemáticas;  afirmando cada día que en el Zulia hay fuerza.

Las comunidades necesitan ser escuchadas, entendidas a fondo sobre lo que realmente necesitan, y Fuerza Vecinal les acompaña en cada paso.

Cada día suman más fuerzas, más vecinos, pero no solo son Fuerzas Políticas, son Fuerzas Obreras, Fuerzas Vecinales, Fuerzas Labores, cada sector se está sumando a este gran movimiento que sueña con una Venezuela mejor e inclusiva.

Es momento  de seguir sumando, momento reconciliación y  reconocimiento de todos los sectores del país; Fuerza Vecinal busca respetar la diversidad de acción y de pensamiento en la que todos los vecinos tengan la libertad de opinar y ejercer sus derechos religiosos, políticos, sociales, económicos y culturales sin ninguna discriminación, distinción y limitación por razón de creencias, género, edad, origen o raza.

José Correa 3era Voz