SucesosZulia

En Zulia capturan a un hombre que le causó quemaduras con un cigarro a su expareja.

Sucesos.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal San Francisco, logró ubicar y capturar a J.G (26), por agredir físicamente a su expareja, en el sector Las Azaleas, parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia.

Puedes leer también: 13 años de cárcel pagará venezolano que secuestró a su exjefe en Argentina

Al llevar a cabo las investigaciones de campo y entrevistas a testigos referenciales, el cuerpo detectivesco pudo conocer que, para el momento del hecho, la víctima se trasladó hasta la vivienda del detenido para buscar a los dos hijos que tienen en común, pues llevaban tiempo separados.

Al llegar, el hombre motivado por los celos le arrebató su teléfono celular, para revisar los mensajes que ella compartía con su nueva pareja sentimental y al hacerlo arremetió en contra de la mujer, golpeándola fuertemente y causándole quemaduras con un cigarro en varias partes de su cuerpo, acto que realizó en presencia de los dos niños.

Por este caso, el hombre fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Douglas Rico Cicpc/ El Regional del Zulia

Fuente: El Regional del Zulia