“El candidato ideal” – Jesús Seguías Presidente de DatinCorp y Consultor político.

Programa Apunto

Hoy 22 de noviembre el periodista Juan Carlos Fernández a través de su programa emitido por el canal11 del  Zulia, sostiene una conversación con el Presidente de DatinCorp y Consultor político Jesús Seguías.

Conversación en la cual se expusieron diferentes temas en materia de elecciones, candidatos ideales, cambios en Venezuela y dio inicio de esta manera.

Juan Carlos Fernández – ¿Qué es eso del candidato ideal?

Presidente de DatinCorp – “Fíjate Juan Carlos hay que ver realmente que es lo que vamos a seleccionar, ¿un candidato que gane y sea responsable? O ¿un candidato que solo cobre y no gobierne?; la oposición tiene la obligación de hacer un análisis para poder diseñar unas estrategias correctas y no seguir convirtiéndose en una fábrica de frustraciones, de desesperanza, ya no hay margen de equivocación; Todo eso retrasa los cambios que todos quieren para Venezuela”.

¿Jesús, no será que los cambios en el País los está propiciando hasta el mismo Maduro, hasta maduro querrá un cambio?

Seguías – “Mira toda la comunidad internacional sabe que Venezuela necesita un cambio, incluso intentaron un cambio fuerte usando las estrategias de Trump que fue un total fracaso; A partir de este momento, actualmente es  muy diferente todo, porque hasta la comunidad internacional está reconociendo a maduro como presidente, ya el cambio empezó por allí”.

Periodista -“Por otra parte señor Seguías, Juan Guaido afirmo que a partir del 5 de enero se instala la Asamblea Nacional legitima, suponemos todos que continuara con eso que llaman Gobierno Interino”. ¿Eso tendrá alguna oportunidad de generar respeto internacional?

Consultor político – “Rotundamente no, ninguna, hasta el mismo lo sabe, no sé en qué se están basando para creer que se puede continuar con el Gobierno Interino, solo se está consumiendo recursos internacionales y no se ha rendido cuentas de nada, yo pienso que ya hay que tomar las decisiones desde otro sentido”

Así concluyo una amena conversación acerca del futuro del País soñado que tienen todos, cambios, estrategias, disputas, diferencias pero un sentir grande por ver a una Venezuela mejor.

Deja una respuesta