¿Dulce tentación o amargo Impulso? Pt02

“A LA CARTA”

En el Sector Veritas, unos chicos afirman trabajar con Pasión y Orgullo para llevar calidad, precio y buen servicio.

¿Lo que predican, será cierto?

Mis queridos lectores, bienvenidos una vez más a su Columna, «A la Carta», les comenté el día de ayer, que me habían pedido probar unos postres de unos chicos que afirman, estar a la altura.

Ellos llevan como nombre, JJ_Cakeshop, humildes de corazón, pero guerreros por alcanzar el éxito, fue un placer haberlos conocido, y que a pesar de solo manejar una tienda Online con Deliverys, me recibieran en su humilde Hogar.

He solicitado un postre sencillo, dicen que entre más sencillo de preparar, más perfecto debería quedar, pero seamos sinceros, entre más sencillo de preparar algo, la responsabilidad es mayor, porque debería quedar perfecto.

Un simple Cake de Vainilla, decorado con Frutos Secos y Uvas Pasas dentro, cubierto con un merengue clásico fue el que marcó la diferencia en mi día.

El olor al recibirlo era increíble, me preocupo un poco el uso de merengue en exceso, porque obviamente, no conocía su sabor, luego de picar una fina capa para comprobar su esponjosidad, note enseguida que la cantidad de uvas pasas eran perfectas, el Cake rebotaba en mis manos cuál perfecto juguete de resortes plásticos que recordamos de infancia (Slinky).

Al darle una probada noté que el nivel de azúcar que maneja el bizcocho hacia un perfecto juego con el sabor dulce del merengue, una combinación excelente al Paladar, tanto, que podría disfrutar en cantidades sin empalagarme.

Pese a su sencillez en el producto que solicite, lo han manejado en un punto entre dulzura, sabor y mezcla de ingredientes sencillamente excelente, estoy ansioso por probar otros de sus productos.

Los chicos de @JJ_Cakeshop afirman estar constantemente innovando; Las solicitudes para 15años, fiestas y preparativos abundan, si desean hacerles algún encargo afirman que sea con anticipación.

Sin más que decir, hoy recordé a mis antepasados, como mi abuela mezclaba mantequilla, azúcar y leche, para crear grandes y esponjosas dulzuras, pues este postre de hoy fue una frescura.

Pará hablar en otros términos, fue una dulce tentación.

Nos vemos pronto Chicos…
@SoyJoseCorrea

WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/HE1u0SC2pTe4DwrzQhjmv1

TELEGRAM
https://t.me/ColumnaAlaCarta