“Abre brecha compañero” – Reflexión

Juan Carlos Fernández
«Amigos míos, hoy voy a reflexionar acerca de la situación que está viviendo en este preciso momento el País, y los que deseamos una Alternativa frente a lo que no nos gusta de los que están Gobernando y frente a los que han destruido.

Cuando uno ve para un lado situaciones que no nos agradan, que no nos gustan, yo creo mis queridos amigos, que en estos momentos urge alternativas, urge un elemento emergente, entregar al país propuestas, qué le pueda presentar al país eso, una alternativa frente a lo que nos gusta de ambos lados.

Que le devuelva los Venezolanos la esperanza, devolverle a las Madres de los Barrios, esperanza de que sus Hijos pueden ir a la escuela y ser alimentados, de que sus Hijos puedan terminar una carrera Técnica Universitaria y no estar condenados a la pobreza que hoy viven.

Si no nos gusta lo que estamos viendo tenemos que buscar es alternativa que nos pueda y nos vuelva a unir a todos.

Debemos estar todos en una sola ruta, en un solo camino, hay que hacerlo pasando por encima de lo que sea, de las contradicciones, de las pequeñeces, de las relaciones y estas cosas que nos avergüenza a todos, por encima de todo eso construir la alternativa.

Tenemos que construir una oportunidad de cambio para Venezuela, están surgiendo Alternativas, busquemos una, que nos una a todos, alguien en quien confiar, pero siempre con un ojo cerrado y otro abierto.

Debemos avanzar frente al desastre de Izquierda y al desastre de Derecha, tenemos que avanzar, nunca decaer, y siempre mirar adelante.

Dios no nos va a abandonar, pero tampoco podemos abandonarnos a nosotros mismos

Deja una respuesta