“Le regalé a mi marido un trío”: Tiktoker celebra el aniversario con su esposo e inesperadamente la “invitada” queda embarazada

La pareja estadounidense Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años respectivamente, revelaron que en su aniversario de boda, su aventura sexual no salió como lo planeaban, ya que la invitada para hacer un trío quedó embarazada sin ellos saber nada.

Stephen y Jess son conocidos en TikTok por compartir detalles de su inusual estilo de vida en su relación marital, la cual se basa en el poliamor.

@cliquebaittvplayhouse Noooooo we all in bed. #WomenOwnedBusiness #polyam #polytok #nonmonogamy #polyamory #swingtok #throuplecouple #cliquebaittv

♬ original sound – Taylor Tijerina

El video compartido en TikTok

En un vídeo para sus 631.000 seguidores en la plataforma asiática, la pareja muestra cómo viven su relación abierta, con más de una persona al mismo tiempo, y la razón por la que esto se convirtió en uno de los pilares fundamentales en su matrimonio.

A los enamorados se les ve contentos, mientras se abrazan y saltan de alegría al dar la noticia en Internet. La mujer escribió al comienzo del vídeo:

@cliquebaittvplayhouse A Night that’ll last forever.

♬ Quagotjuicee5 on TikTok – DEUCE NOT DUECE ‼️

A pesar de su impresión, no se les vio como que esta noticia haya sido un problema para ellos, ya que según Jess, en el poliamor ninguno de los involucrados es propiedad del otro, y recalcan: “Somos poli. Así que también es su hombre”.

Según reseña El Clarin, Jess y Stephen explicaron que no están legalmente casados, pero que el secreto de su exitosa relación es que están unidos entre sí.

@cliquebaittv17 Ask us questions. Let’s communicate our differences. #nonmonogamy #polytok #polyamory #swingtok #cliquebaittv #lovedontjudge #throuple #polyam #throuplecouple

♬ original sound – 𝖓𝖎𝖈𝖔𝖑𝖆

A pesar de afirmar que el poliamor mejoró su relación y su vida sexual, Jess dice que a veces se siente insegura y celosa: “Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso”.

Jess y Stephen afirman que en los últimos 10 años tuvieron citas con más de 100 mujeres juntos, mientras buscaban a la persona ideal para unirse a su relación.

@tobyalmighty #stitch with @cliquebaittvofficial #viral #fypppp #hotgirl

♬ original sound – Toby Almighty

Según aclara esta moderna pareja: “Los amigos y los familiares más jóvenes lo entienden un poco mejor y son, sin duda, los que más lo aceptan”, pero también dicen que si no tienen la aprobación de algunos, los apartan de sus vidas sin importar quiénes sean. (E)

Conoce el país donde las mujeres quieren casarse con más de un hombre

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: