Las mejores canciones para compartir videos de mascotas en redes sociales

Redes sociales como Instagram, Tiktok y Youtube están llenas de videos de animalitos, desde los más lindos y tiernos, hasta los más hilarantes y algunos instructivos. Todos los días inevitablemente nos desplazamos durante minutos, sino hasta horas, viendo estos videos para reír un rato, desestresarnos y en algunos casos, por qué no, buscando inspiración para hacer los propios.

Para aquellos que buscan de inmediato ideas para publicar clips con sus mascotas, aquí presentamos algunas opciones de audios para momentos muy divertidos y adorables con nuestros peluditos.

88century – ‘Petit Poney’

@bezit25 😂#meow #cat #cute #TikTokDieuKy

♬ petit poney – 88century

Esta canción, que se traduce del francés como ‘pequeño caballito’, le queda muy bien a videos de gatitos o perritos muy hiperactivos o inquietos, porque el ritmo de la canción es acelerado. De hecho, originalmente es una canción infantil pausada, pero al usuario 88century, de Spotify, se le atribuye la versión apresurada de este tema. Con el mismo nombre se lo puede encontrar en TikTok, donde registra más de 72.000 vídeos; en Instagram el audio ha sido empleado más de 69.600 veces.

Cavendish Music – ‘Funny song’

@kai_the_snowdog He picks one out on every walk. 😂#huskiesoftiktok #huskysquad #husky #snowdog #DisneyPlusVoices

♬ Funny Song – Cavendish Music

Literalmente el título de este tema se traduce como ‘canción chistosa’ o ‘canción divertida’, en español, y eso es lo que necesita saber para poder usarla. De la productora del Reino Unido Cavendish Music, este audio evoca un momento espontáneo, un poco torpe tal vez, pero muy inofensivo con los perrhijos o gathijos. Por ejemplo, como la de un perrito husky que le gusta recoger bolas de nieve, para luego enterrarlas… en la nieve. Esta audio ha sido utilizado en más de un millón de reels de instagram; en TikTok ha musicalizado más de dos millones y medio de clips.

¿Tienes un perro? Estos son los mejores momentos del día para sacarlo a pasear y disfrutar

Chiky Milky – ‘That’s just my baby doge’

@the_gradyj This girl! 👀👀

♬ That’s Just My Baby Doge – Chicky Milky

Doge era el meme de un perro de la raza japonesa shuba inu que solía presentarse acompañado de un texto que representaba una especie de monólogo interno. El sticker se hizo popular a inicios de la década pasada, pero en esta nueva década inspiró una especie de rap cantado, con la voz de un niño que repite ‘este es tan solo mi perrito bebé’, en inglés. El audio, que por obvias razones se usa para vídeos de perros, se atribuye al usuario Chiky Milky, con la caricatura de un shuba inu. En Instagram cuenta con 274.000 reels y en TikTok, con más de un millón de cortos.

Dj Moody – ‘Happy dog’

@fenixlumiere I’m sending my Love and #happyguy vibes to you! #awesomelyabled #dogsoftiktok #dancingdog #prancingdog #happydog #dog #husky #huskysoftiktok

♬ Happy Dog – DJ Moody

Otro rap para los caninos. Es una canción aunque pausada incluye una especie de percusión que evoca pisadas, por ese motivo aparece en vídeos de perros caminando. La letra dice “Oh un feliz feliz feliz chico, oh mira, es un feliz feliz feliz feliz perro”, en inglés. En Instagram se ha repetido en más de 77.000 reels; en TikTok aparece en 539.000 clips.

Estereotipos sobre comportamiento por razas de perros son desmentidos en estudio genético

Justin Wellington – ‘Iko Iko’

@verpinscht Besties 👯‍♀️ #fy #fürdich #bestie

♬ Iko Iko (My Bestie) (feat. Small Jam) – Justin Wellington

Esta canción habla sobre unir a los mejores amigos (¿con la intención de un posible romance?). En todo caso, por su ritmo alegre se ha visto musicalizando clips de perros y gatos en camadas jugando, ¡y humanos también!

Lil Ground Beef & Garfield Ryan – ‘Nothing To Do’

@fluffsquad Welcome to 2020, nothing to do. (Credit: @juicee.cat) #fyp #foryoupage #catsoftiktok #fluffsquad #cute #nothingtodo

♬ Nothing 2 Do (Nothing To Do) – Lil Ground Beef & Garfield Ryan

Esta canción se hizo viral en TikTok en plena pandemia, pero aún resuena en esos momentos cuando uno siente ganas de ‘hacer nada’, como dice el título. Los raperos Lil Ground Beef & Garfield Ryan cantan que no tienen naaada que hacer durante lunes a viernes, incluso el fin de semana. El tema se popularizó usando tomas de mascotas perezosas para cada día se la semana, siguiendo el ritmo de la melodía.

Mascotas que se convirtieron en amigos de cuarentena (y de vida)

Henry Mancini – ‘Baby Elephant Walk’

@empirethebullyxl Dad saw a problem and found a solution #fyp #puppy #dogsoftiktok #furbaby #americanbully #puppies

♬ Baby Elephant Walk – Henry Mancini

La marcha del elefantito, o elefante bebé, fue compuesta para una película de la década de 1960, ¡Hatari!, protagonizada por John Wayne. Las redes sociales han retomado la melodía de uno de los más icónicos compositores del siglo XX con el mismo efecto, pero en otros medios: usarlo de fondo para vídeos de mascotas haciendo lo que mejor saben hacer. Ser adorables.

Surfaces – ‘Sunday Best’

@linzybinzy120 When you live on the beach😂 they’re still friends to this day💙 #viral #dogsoftiktok #animalsdoingthings #comedy #foryou #vlog #beach #crazy #wow #fy

♬ Sunday Best – Surfaces

Y en este fin de semana, ríndale homenaje a su mascota en el mejor día que le puede dedicar a ella: el domingo. Esta melodía queda bien para resumir una aventura de domingo con su perro o gato. “Ay, feeling good, like I should / Went and took a walk around the neighbourhood / Feeling blessed, never stressed”, canta la letra, que en español dice: Me siento bien, como debería, salí y paseé por mi barrio, me siento bendecido y para nada estresado”. Es lo mismo que le diría su mascota si le dedicara esta canción.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: