La economía de ‘Gran Turismo 7’ estaba rota: Poliphony ha lanzado un parche para solucionarlo

La economía de 'Gran Turismo 7' estaba rota: Poliphony ha lanzado un parche para solucionarlo

El icónico juego de conducción de Sony pinchó tras sus primeras semanas con una polémica que afectaba, sobre todo, a la economía del juego. Un parche lanzado a mediados de marzo arreglaba una larga serie de bugs y también eliminaba toda la música licenciada para que los streamers no tuvieran problemas con los derechos, pero también hacía que las recompensas por ganar carreras fueran menores en muchos casos.

Era una decisión extraña, ya que Poliphony Digital nunca se ha caracterizado por enfocar de este modo sus juegos. Posiblemente por ello ha decidido corregir este problema que le acarreó una gran cantidad de críticas por parte de los jugadores, ya que con las nuevas recompensas se dificultaba la adquisición de vehículos más caros, a los que había que acceder en muchos casos mediante micropagos.

Este parche 1.11, disponible para su descarga en PS5 y PS4, también añade nuevas pruebas y cadenas de misión. La más notable es La Comedia Humana, disponible en el menú de misiones, y donde hay misiones inéditas muy llamativas y solo para los conductores más pacientes, ya que se centran en carreras de resistencia de una hora. Cada uno de estos eventos tiene hasta un millón de créditos de recompensa, pero hay que estar en el nivel 23 de coleccionista para desbloquearlos.

{«videoId»:»x842gqa»,»autoplay»:false,»title»:»Gran Turismo 7 PlayStation Showcase 2021 Trailer PS5″, «tag»:»»}

Pero lo importante son las mencionadas mejoras en la economía del juego, corrigiendo el anterior parche: aumenta la cantidad de créditos otorgados en las pruebas en Circuitos mundiales, Experiencia de circuitos, modo Sport (y las salas), modo arcade y las carreras personalizadas. Algunos modelos de coches como el Mazda RX-7 GT-X ‘90 o el Toyota Sprinter Trueno, además, han experimentado correcciones en sus diseños. También se ha alterado la progresión del juego, y el límite máximo de créditos ganados ha subido hasta los 100 millones.
(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La economía de ‘Gran Turismo 7’ estaba rota: Poliphony ha lanzado un parche para solucionarlo fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: