Sucesos

Tenimesista venezolano murió arrollado por un tren en Urquiza-Argentina

Internacionales.- Como Jesús Limonta, fue identificado un venezolano que fue atropellado este martes por la mañana por una por una formación ferroviaria en la avenida Del Campo y vías del ferrocarril Urquiza. El hombre sufrió politraumatismos por lo que fue trasladado al Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires, donde lamentablemente falleció horas después.

Se conoció que Limonta se trasladaba en una bicicleta cuando fue embestido por el tren. Se desconoce hasta ahora hacia dónde se trasladaba.

Jesús, tenía 30 años de edad recién cumplidos, jugaba tenis de mesa en el club de River Plate, era licenciado en Comercio Exterior, egresado de la Universidad Alejandro Humbolt de Caracas, aunque era oriundo de Valencia, estado Carabobo.

El deportista residía en Saavedra, Buenos Aires, desde hacía algunos años junto a su familia, que ahora pasa por este doloroso momento.

La federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y el Conourbano, confirmaron la terrible noticia, quienes en un breve comunicado lamentaron lo ocurrido y recordaron a Jesús con una gran sonrisa y alegría.

El Regional del Zulia/

Fuente: El Regional del Zulia