Sucesos

Sin luz varios sectores de Caracas a causa de las lluvias

Foto: referencial.

Varios sectores del estado Miranda y de Caracas se quedaron sin luz luego de las lluvias que se registraron durante la tarde del viernes 21 de abril.

En el caso del estado Miranda, los municipios más afectados son Baruta y El Hatillo; así como también en los sectores de Santa Paula, Los Palos Grandes, Yare, Cúa, Santa Lucía, Ocumare, entre otros. Varios de estos sin electricidad desde las 5:00 am de este sábado 22.

Presuntamente explotó un transformador en Ocumare del Tuy que dejó sin luz a El Rodeo, Dos Bosco y Las Palmas en Miranda.

Mientras que en el municipio Libertador, en Caracas, las parroquias Caricuao, El Junquito y Coche también quedaron sin luz tras las lluvias. En el caso de Caricuao, varios edificios del sector UD7 estuvieron sin electricidad desde las 4:02 pm hasta las 8:40 pm, es decir, cuatro horas y media sin el servicio.

Posteriormente se volvió a ir por un espacio de 4 minutos. La luz se mantuvo hasta las 5:50 am cuando nuevamente varios habitantes de este sector de Caricuao quedaron sin luz por un lapso de tres horas.

Vale destacar que esta zona de Caricuao ha tenido innumerables fallas de electricidad desde los dos últimos años: bajones de luz o idas prolongadas de dos y hasta de seis horas.

«Aquí en San Antonio de los Altos por cuarto día está semana amanecimos otra vez sin servicio eléctrico», escribió una persona en Twitter.

En desarrollo…

Con reporte de Edwin Rodríguez

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias