LA TERCERA VOZ

Roberto Enríquez desde Apure no descarta otros apoyos a su candidatura

Foto: Yorman Páez

El candidato a la primaria por Copei Odca, Roberto Enríquez, realizó una visita a San Fernando de Apure este sábado 2 de setiembre, para reunirse con los simpatizantes que lo respaldan para reafirmar sus ideas de gobierno, en caso de resultar electo como candidato único de la oposición para derrotar a Nicolás Maduro.

Durante un acto que se llevó a cabo en un recinto cerrado por medidas de seguridad, juramentó a los activistas del 1×10 y también aprovechó para anunciar que pronto se sumarán nuevos aliados a la candidatura, “que encarnan los mismos valores de lucha” planteados en la postulación de Enríquez.

Foto: Yorman Páez

Entre los valores que resaltó en su discurso desde el anuncio de su candidatura son: “defensa de la familia, de la maternidad, de la vida, que coinciden con la modernización de la economía, basada en el plan de Steve Hanke”.

También destacó que sus principios democráticas se basan sobre la defensa de la descentralización. “Será una alianza muy poderosa, porque va más allá de lo político y va a tocar fibras muy sensibles de la sociedad venezolana”.

En medio de la actividad, el candidato por la tolda verde, se solidarizó con el pueblo apureño, “desvastado, porque es uno de los estados con más condiciones para ser productivo que hay en Venezuela, está absolutamente sometido al abandono”.

En ese sentido, aseveró que está completamente convencido de que el pueblo apureño saldrá a votar con toda su fuerza.

Asimismo, Roberto Enríquez reconoció que la unidad y armonía de Apure. “Es un ejemplo para toda Venezuela, donde no solamente los partidos de la Plataforma Unitaria, sino también había otros partidos que no forman parte de la plataforma, trabajando siempre en permanente comunicación y que eso era un ejemplo que debía seguirse desde Caracas”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias

Salir de la versión móvil