Sucesos

Recuperan Corredor Vial Dr. Dilmo Hinestroza en Santa Rita

SANTA RITA.- El Corredor Vial. Dr. Dilmo Hinestroza está siendo recuperado por la Dirección de Servicios Públicos, conjuntamente con la Coordinación de Electricidad y de Ambiente de la Alcaldía de Santa Rita.

Las labores de recuperación, saneamiento y embellecimiento del emblemático corredor vial Dr. Dilmo Hinestroza, ubicado en el sector Pelé El Ojo, comenzaron este lunes primero de abril.

Limpieza de calles

También se lleva a cabo la limpieza en las calles El Progreso y 12 de febrero.

El alcalde Alenis Guerrero, quien estuvo al frente de los inicios de estas labores y explicó que de esta manera se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, garantizándole una circulación segura y fluida por estas transitadas vías y estos espacios que se encuentra en proceso de saneamiento.

Detalló que se comenzó eliminando la maleza y los residuos acumulados, devolviendo la belleza y la pulcritud de está zona.

Corredor Vial Dr. Dilmo Hinestroza

Dijo además Guerrero que en está jornada también se instalaron modernas lámparas de alumbrado público de 100 vatios multivoltaje en la emblemática Redoma de Santa Rita, cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos y en las adyacencias del estadio Ángel Bravo.

Señalo que esté alumbrado público potente servirá para iluminar estos espacios y brindar la sensación de seguridad que la colectividad necesita para su mejor desenvolvimiento.

«Seguimos comprometidos con el bienestar de los habitantes y el cuidado de está ciudad. Agradezco la colaboración de todos los involucrados en este proyecto por su dedicación y esmero, seguimos trabajando por una ciudad más limpia y segura». Indico el Alcalde.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

EL REGIONAL DEL ZULIA

Fuente: El Regional del Zulia