Policía investiga el asesinato de un sacerdote en bar de Medellín

Cortesía: Buenaventura

La muerte del sacerdote Javier Eduardo González, de 39 años, sigue siendo un misterio para las autoridades policiales de Medellín. El prelado apareció sin vida en un bar de la ciudad.

Medios locales en Colombia señalan que el cuerpo del religioso fue encontrado en un establecimiento comercial de Laureles. Al parecer, estaba con alguien en ese lugar, quien luego desapareció.

El sacerdote fue localizado sin sus pertenencias ni documentos personales. Las autoridades no descartan que haya sido drogado.

Sin embargo, las autoridades trabajan en la investigación que reveló que las cámaras de seguridad registraron el periplo del sacerdote antes de llegar al establecimiento donde fue hallado sin vida.

De acuerdo con el reporte de Noticias Caracol, el coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que González se encontraba en compañía de otro sujeto, quien después de compartir con él en un tiempo determinado se fue del lugar.

El sacerdote era oriundo del departamento de Córdoba, pero desde hacía más de 10 años vivía en Medellín. Su lugar de residencia era el seminario San José, indicó Caracol. En las próximas horas se adelantarán las honras fúnebres.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín, a la fecha han sido asesinadas 31 personas en la capital antioqueña. De éstos, tres casos han estado relacionados con hurtos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Fuente: Fe y Alegria Noticias