FarándulaSucesos

Pablo Montero huye de los restaurantes cuando los meseros “están distraídos”

Todo parece indicar que no es la primera vez que el hombre que interpretó a Vicente Fernández en la bioserie de Televisa «El Rey» comete el mismo acto

Farándula.- A través de redes sociales señalaron a Pablo Montero por irse sin pagar cuenta de restaurante en Playa del Carmen, los comentarios negativos en contra del intérprete de música ranchera no se han hecho esperar.

Y es que todo parece indicar que no es la primera vez que el hombre que interpretó a Vicente Fernández en la bioserie de Televisa «El Rey» comete el mismo acto.

De hecho, hace unos meses te compartimos que Pablo Montero es el terror de los restaurantes, lo fichan por irse sin pagar, según Álex Zúñiga.

En su momento, el reportero Álex Zúñiga dio a conocer que el hombre fue «vetado» en algunos comercios de Torreón porque sabían que el histrión se iba sin pagar.

Ahora la historia se repite y es que indican que el cantante mexicano aparentemente se fue de un restaurante de Playa del Carmen, Cancún-México, sin cubrir la cuenta.

Se fue cuando los meseros estaban distraídos

A través de la página «Servicio Social Playa», una usuaria dio a conocer que se percató de que el cantante estaba en el restaurante de aguachiles en la Avenida 34 en Playa del Carmen.

Pero se pudo percatar que el actor de telenovelas de Televisa se fue del sitio sin cubrir la cuenta, esto cuando aparentemente los meseros «estaba distraídos».

Inmediatamente un centenar de usuarios se quejaron con respecto al hecho de que no es la primera vez que ocurre algo similar, e incluso saben que «tiene esa fama».

«Es verdad no paga tiene un historial», «Yo lo vi en plena pandemia en el kay beach club en bahía príncipe hasta las chanclas y creo que ahí también se fue sin pagar», «Igual en puerto tiene mala fama», compartieron.

Hasta el momento el cantante no ha hecho declaraciones al respecto, y la última publicación que hizo en sus redes estuvo relacionada con la actividad física que hizo en un campo de golf para cumplir con su meta de correr 8km.

Farándula.

Fuente: El Regional del Zulia