Sucesos

Nueva York: Caen siete venezolanos armados y con drogas

Entre los detenidos figuran: Yojairo Martínez, Johan J. Cárdenas DeSilva, Yerbin Lozado Muñoz, Yoessy Castillo y Miguel Barrios

Sucesos internacionales.- Un grupo de siete venezolanos quedó detenido en un apartamento en un sótano del Bronx, Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo con el reporte de medios locales las autoridades encontraron un alijo de drogas en un espacio compartido con un niño pequeño.

La policía arrestó a los siete venezolanos después de que fueron llamados a la casa de Hull Avenue, dijo el jefe de patrulla de la policía de Nueva York, John Chell, según reseña el nypost.com.

Nueva York venezolanos El Bronx

El medio estadounidense indicó que cuando llegaron los agentes, vieron a un hombre apuntando con una pistola a alguien.

Sin embargo, el sospechoso huyó cuando llegaron los policías y regresó al sótano del edificio, añadió Chell.

Tras una persecución, los oficiales derribaron al hombre armado, y lo identificaron Héctor Desousa-Villalta (24) de nacionalidad venezolana.

Posteriormente, otro venezolano de nombre Javier Alborno (22), intentó huir del mismo sótano con una pistola bajo el brazo, pero también lograron aprehenderlo.

Tras el procedimiento policías registraron el apartamento y encontraron dos armas más, incluida una llamada “pistola fantasma”.

Además, se incautó tres cargadores extendidos, una caja de municiones, una bolsa de ketamina y una bolsa de ketamina mezclada con cocaína.

En el interior también había un niño de 7 años, aunque no está claro quiénes eran los padres.

Entre los otros venezolanos detenidos figuran: Yojairo Martínez, Johan J. Cárdenas DeSilva, Yerbin Lozado Muñoz, Yoessy Castillo y Miguel Barrios.

Los aprehendidos enfrentan cargos por posesión de armas y de una sustancia controlada, dijeron funcionarios de policía.

Sucesos internacionales.

Fuente: El Regional del Zulia