MUNICIPIO CABIMAS | Terminal de Pasajeros ya cuenta con licencia otorgada por el INTT

Dando un nuevo y contundente paso hacia la excelencia, desde este jueves 10 de Agosto el Terminal de Pasajeros de Cabimas ya cuenta con su licencia de funcionamiento otorgada por las autoridades del Instituto Nacional de Transporte y Transito Terrestre.

Asi lo informó Aidalis Avendaño, Presidenta de la Empresa Municipal de Terminales y Estacionamiento de Cabimas ofreció detalles de dicha habilitación que traerá diversos beneficios a los usuarios en esta localidad.

Avendaño aseguró , que la licencia otorgada para un mejor funcionamiento de la estructura ubicada en pleno casco central fue lograda gracias a las gestiones de la actual administración municipal, «esta terminal de pasajeros nunca había contado con una licencia, lo cual indica que ya estamos registrados a nivel nacional» dijo al recordar los beneficios que vendrán entre ellos, la construcción de una sala de espera con todos los lujos y comodidades para los pasajeros.

Por otra parte, la máxima representante de Emuteca recalcó las mejoras que han venido sintiendo en la terminal, tanto en el área urbana como interurbana gracias al esfuerzo implemetado por instrucciones del Burgomaestre local y ejecutado por el equipo de trabajo, «más alumbrado, más asfaltado y eso lo vamos a seguir haciendo poco a poco para recuperar todos los espacios del terminal» sentenció.

» Tenemos salidas diarias para varios destinos en el pais»

La Presidenta de Emuteca informó que como muestra del mejoramiento y optimizacion del servicio de transporte ya Cabimas cuenta con rutas interurbanas que cubren diariamente salidas hacia varios destinos importantes como Caracas, Valencia, Maracay , Punto Fijo, El Vigia Barquisimeto entre otros, todos con tarifas accesibles y adaptadas a las condiciones actuales del pais con toda la comodidad y seguridad garantizada para todos los usuarios de la ciudad.

Un nuevo e importante paso dado por la actual gestión local que lideriza el alcalde Dr Nabil Maalouf hacia la consolidación, en este caso en materia de Transporte público para un municipio modelo en beneficio de todos los habitantes de esta localidad y visitantes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Prensa Alcaldía de Cabimas

Fuente: Somos Noticia COL